viernes, 10 de diciembre de 2010

Datos extra

Chico/as!, no solo me pueden contactar por este blog, sino que tambien tengo METROFLOG, FACEBOOK y  TWITTER, por si me quieren preguntar algo, chatear o lo que sea, se lo dejo:

MF: http://www.metroflog.com/treeey23


TW: @Twilighter_23

Otras cosas que le voy a contar son mis gustos, como que me gusta Selena Gomez!, aww ¿ a ustedes no?, si no la llegaran a conocer, como a veces pasa, mas adelante les dejo un vídeo de ella re bueno ;). Es hermosa cantante y actriz, que adoro mucho, y ansío en algún momento poder conocerla, cosa que no creo que suceda, pero es un sueño mas, que hace la diferencia. 

Peliculas y libros de la Saga Crepúsculo es lo que siempre esta primero cuando me preguntan que leo, o veo, cuando me nombran esa saga de vampiros, lo primero que se me pasa por la mente es  ƦƠƁЄƦƬ ƤƛƬƬƖƝƧƠƝ  (que hace referencia a uno de los personajes principales), para mi, no hay persona como el, parece que lo conociera en persona, como que si lo viera día a día, de lo mucho que me atrapo, todas las películas que ha hecho, como también, Remember Me, Water for elephants, entre varias, y de ahí en mas, lo amo, es algo inexplicable, por que con eso que digo, no van a entender precisamente lo que siento hacia el, pero igual siempre me coinsiderare una TWILIGHTER! Ѽ






No hay comentarios:

Publicar un comentario